Nuestra trayectoria nos avala como uno de los concesionarios líderes premiados del país, distinguido en reiteradas oportunidades por la calidad de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo siempre ha sido y será la satisfacción del cliente,. Por ello buscamos superar sus expectativas, no sólo en las operaciones comerciales sino también en el servicio de postventa, a través de nuestros talleres con tecnología de avanzada, la venta de repuestos y accesorios.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar negocios comerciales, relacionados con la venta y servicios de post venta de automóviles de la marca Renault, brindando un servicio de excelencia, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basándonos en el profesionalismo y la pasión de nuestra gente, como base de permanencia y progreso en el mercado.

PILARES

TRAYECTORIA
Trayectoria es haber estado en el pasado, mantenerse y seguir presentes en el futuro, generando relaciones de largo plazo con clientes y proveedores, cumpliendo con la palabra, siendo comercialmente correctos y valorando el tiempo de los demás.

PASIÓN
Pasión es eso que nace desde adentro, nos mueve, nos activa, hace que avancemos, que no encontremos fronteras. Queremos lo que hacemos, queremos a la Marca, a la Empresa y a los Productos que vendemos. Nuestra labor diaria la hacemos con dedicación. Somos inquietos, proactivos y optimistas. Nos gustan los desafíos, queremos ser los mejores, y trabajamos día a día para lograrlo.

CONOCIMIENTO        
Conocimiento es Saber, teniendo la capacidad de transformar información y datos en acciones efectivas. Queremos brindar un servicio profesional, con vocación comercial y de servicio, siendo los más preparados, conociendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

 

 

 


Z