GUÍA DE CONSULTAS FRECUENTES

 ¿Cuándo recibo el duplicado del contrato que he firmado?

Le llegará por correo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de suscripción.

¿Cuándo comienzo a participar de las adjudicaciones?

Luego de recibido el primer talón de cuota en su domicilio o lugar que haya

declarado en la solicitud de adhesión.

¿Cuáles son las entidades autorizadas para abonar las cuotas?

Al dorso de su talón de cuota se encuentran identificados todos los medios de pago.

¿En caso de no haber recibido el talón de cuota, cómo hago?

Usted podrá comunicarse con nuestros asesores administrativos (ver datos útiles).

También existe la opción de solicitarlo via mail a gestiontagle.talonesdepago@gmail.com

¿Cómo y cuándo puedo comenzar a licitar?

A partir del 20 de cada mes, luego de haber abonado el primer talón de pago usted está

en condiciones de realizar su oferta, para esto deberá comunicarse con nuestros

asesores administrativos, ver cuadro datos útiles.

¿Puedo elegir cualquier vehículo de la gama Renault?

Una vez adjudicado usted podrá elegir cualquier vehículo de nuestra gama Renault.

 

Para tener en cuenta:

Las ofertas de licitación deben realizarse solamente en nuestros concesionarios, mencionados anteriormente.

En caso de clientes adheridos a "débito en cuenta bancaria" deben disponer de los fondos al momento del vencimiento de la cuota. Una diferencia de un centavo (0,01) en menos imposibilita el cobro de la cuota.

Si usted necesita otro tipo de asesoramiento sobre Plan Rombo que no se encuentre en lo anteriormente mencionado,  ver cuadro datos útiles, y contáctese con el asesor que corresponda.

Es importante que toda suma de dinero a depositar, sea previamente verificada con nuestros asesores administrativos, ya sea pago de cuotas, licitaciones, pago cambios de modelo u otros conceptos.

Las sumas de dinero deben ser depositadas en las entidades de pago autorizadas por Plan Rombo, en nuestras oficinas o mediante depósitos en las cuentas corrientes que el concesionario pone a su disposición.

Ante una gestión realizada por conductos diferentes a lo indicado, la Empresa no se responsabiliza por problemas o inconvenientes que pudieran plantearse.

 

Por consultas administrativas llamar al número 0810-888-8245, opción 2

 

 

 

 

 


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